26/6/14

Cursos preparación pruebas de acceso a FP

EN EL PRÓXIMO CURSO 2014/15 SE IMPARTIRÁN LOS CURSOS DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

El plazo de presentación de solicitudes en los IES que lo imparten en modalidad presencial será el comprendido entre el 15 y el 25 de junio.
Si hay más solicitudes que vacantes, tendrán prioridad las personas que lo soliciten por primera vez. De persistir esta situación, la admisión se decidirá ordenando las solicitudes por fecha de nacimiento y dando prioridad a solicitantes de menor edad.
Si quedaran vacantes se permitirá la incorporación de nuevo alumnado a los mismos durante el primer trimestre del curso.
Si transcurrido un mes desde el comienzo del curso si algún alumno o alumna no se incorpora su plaza podrá ser ocupada por otra persona solicitante.
En algunos Centros y Secciones de Educación Permanente también se imparten estos cursos. De igual manera, el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía oferta el curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, Opciones A, y C.
Estos son los centros que imparten los cursos en Córdoba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario