19/6/14

Cursos de preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional para el curso académico 2014-2015.

Información relativa a los cursos de preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional. Curso 2014/2015.
            El plazo de presentación de solicitudes en los IES que lo imparten en modalidad presencial será el comprendido entre el 15 y el 25 de junio.
          Las solicitudes se formularán utilizando los impresos que serán facilitados por los propios centros docentes.(Anexo XIII y Anexo adjuntos) Cada solicitante presentará una única solicitud, preferentemente, en el centro docente en el que pretende la admisión, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

          Impartición a Distancia: El Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía oferta el curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, Opciones A y C. La admisión y matriculación del alumnado se rige por la Orden de 21 de junio de 2012, por la que se regula la organización y el funcionamiento del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, el horario del profesorado y la admisión y matriculación del alumnado. Para mayor información sobre la impartición a distancia en la url: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario