18/5/14

FERIAS DEL EMPRENDIMIENTO

Durante este curso, y un año más, el alumnado de centros de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, PCPI y Educación Permanente han trabajado duro desarrollando las diferentes acciones del Programa “MiniEmpresas Educativas” que tienen como finalidad la promoción de los valores de la cultura emprendedora, especialmente en la innovación, la creatividad, la responsabilidad y el emprendimiento, cumpliendo con las propuestas sobre el fomento de las competencias educativas relacionadas con la capacidad emprendedora.
logo-miniempresaeducativaEl próximo miércoles día 21, en horario de 10:00 a 14:00, se van a celebrar en todas las provincias andaluzas de forma simultanea las FERIAS DEL EMPRENDIMIENTO que nos servirán para mostrar el trabajo desarrollado por el alumnado y el profesorado. Tendremos la oportunidad de conocer sus productos y también sus servicios.
Nuestro centro ha trabajado duro para participar. El alumnado de 1º y 2º de PCPI es el que este curso ha creado una empresa con la cual recaudarán fondos para una ONG. 
El profesorado implicado, Rafael Moreno Sillero, Juan Santiago Casado Ramírez, Cristina Mª Aragón López y Mª Carmen Arroyo Rivera les acompañarán al Bulevar del Gran Capitán de Córdoba, lugar de celebración de esta feria.
Invitamos a toda la comunidad educativa a pasarse por la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario