9/1/14

Oferta formativa CEMER

Te informo de que CEMER acaba de publicar su nueva oferta formativa basada en certificados de profesionalidad que dará comienzo el próximo 20 de enero de 2014.
Así, a partir de ahora la titulación obtenida al finalizar la formación será acreditable en todo el territorio nacional y acorde con la normativa de la Unión Europea. Además, para que la especialización continúe siendo como la que se ofrecía hasta el momento, CEMER ha planificado dichos certificados de profesionalidad en “itinerarios formativos” que permitirán a las personas interesadas realizar una formación adaptada a sus necesidades y cumplir las expectativas de alta cualificación adquiriendo competencias para un determinado perfil profesional y son los siguientes:

-          Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble
-          Nuevas Tecnologías para la Producción de la Madera
-          Nuevas Tecnologías y Diseño del Mueble Tapizado
-          Comercio Exterior
-          Gestión Administrativa en la Industria del Mueble
-          Diseño del Mueble
-          Barnizado – Lacado

Adjunto se envía la información detallada de las acciones formativas.

Asimismo, el  plazo de solicitud está abierto del 20 de diciembre al 10 de enero de 2014.

Para consultar los itinerarios, listado de certificados de profesionalidad, requisitos de acceso y demás información puede visitar su web www.cemer.es o los perfiles en redes sociales de CEMER.
Teléfonos de contacto 957 598 297 (Encinas Reales) y 957 177 109 (Villa del Río) o por correo electrónico cemervr@cemer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario